006 ¿Yo, mamá a los 40 años? con Any Bolaños

Hola amigos, el día de hoy escucharemos una historia muy interesante en donde claramente podremos reconocer cómo la alimentación primaria (de lo cual hablamos un poco la semana pasada) afectó la vida de Any Bolaños a tal grado que su matrimonio y su salud estuvieron en la cuerda floja.

Ella nos relata cómo logró salir de la crisis retomando hábitos saludables, regresando a sus bases espirituales y con esto se preparó para recuperar su matrimonio y como efecto secundario lograr el sueño de convertirse en mamá después de los 40 años.

Es tan interesante poder escuchar historias como la de Any  donde podemos ver como una decisión y actitud desencadena una crisis de desequilibrio en su cuerpo, mente y alma y cómo más adelante, su realidad la lleva a tomar la decisión de hacer los cambios necesarios en su vida y retomar su relación con Dios y  adquirir nuevos hábitos con los que logra alcanzar un equilibrio y estabilidad emocional.

La espiritualidad es parte fundamental del círculo de la vida, a continuación les dejo una imagen del círculo de la vida en donde podemos observar las principales áreas que todo ser humano maneja a lo largo de la vida.

1_Captura-de-pantalla-2018-01-30-a-las-18_25_14.png

El ejercicio que debemos realizar con el círculo de la vida consiste en colocar una marca en cada área, mientras más satisfechos estemos en un área más afuera pondremos la marca y mientras menos satisfechos estemos en un área más al centro colocaremos la marca.  El resultado lo veremos cuando unimos las marcas con una línea, nuestro sentimiento de estabilidad y satisfacción será representado mejor cuando la circunferencia final sea más redonda y grande.  Con esto tenemos una mejor idea de las áreas que necesitan un poco más de trabajo y esfuerzo.  Acá un ejemplo de cómo podría verse dependiendo donde se colocaron las marcas:

2_Captura-de-pantalla-2018-01-30-a-las-18_50_06.png

 

Esta semana una colega podcaster realizó una entrevista con un especialista en infertilidad, la pueden escuchar precionando aquí.

Para este tipo de procedimientos de infertilidad es necesario someterse a cambio de hábitos, no podemos esperar a tener resultados diferentes haciendo lo mismo de siempre, que fue lo que le ocurrió a Any.

Recuerda que la mejor decisión es la que estás por hacer en este momento.  Es hora de tomar decisiones y cambiar tu historia!

Hasta la próxima!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

two × one =