003 ¿Peluca yo? No gracias, así estoy bien, con Sofía Martínez

Hola amigos, la conversación del día de hoy es con Sofía Martínez de descendencia española residiendo actualmente en New Orleans, Estados Unidos, casada, con un doctorado en ingeniería.

Su historia es increíble, a los 7 años fue diagnosticada con alopecia y décadas después con Hashimoto, esto debido a la genética heredada por su padre.

Ambos diagnósticos son considerados en la actualidad como desórdenes autoinmunes. Sin embargo, ella nos cuenta cómo ha logrado manejar estos diagnósticos en su vida y los cambios y decisiones que tomó para tener una vida de calidad.

Me ha encantado la actitud de Sofía ante sus diagnósticos. Ella es un claro ejemplo de que no importando la genética que tengamos podemos optar a una mejor calidad de vida.

Aquí les dejo un dicho para compartir en las redes sociales: “Es imposible lograr resultados diferentes haciendo lo mismo de siempre”, este es un dicho que se escucha comúnmente en negocios pero esto aplica también para nuestra salud y bienestar: No podemos esperar sentirnos saludables y ver cambios en nuestro cuerpo teniendo los mismos malos hábitos de siempre, hay que cambiarlos!!

Y lo mejor sucede después del programa, deja tus comentarios sobre la historia de hoy, puedes hacerlo acá abajo en la aplicación, o en alguna de mis redes sociales, IG, FB o Twitter.

Por favor comparte este audio con alguna persona que creas que pueda ser inspirada por Sofía!

Tu mejor decisión es la que estás a punto de hacer en este momento.

Es hora de tomar decisiones que cuentan y contar tu historia!!

Hasta la próxima!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

twelve + 17 =