Sharon Falconer Decisiones que cuentan

002 Una caminata con significado, con Anita Espinoza

En este episodio tuve una conversación con Anita Espinoza quien nos cuenta su travesía en una caminata realizada en España a finales del año pasado. La Caminata del Peregrino o el Camino de Santiago.

Ella nos relata que esta caminata fue su terapia para cambiar la forma en que ve y vive la vida, aprendió a soltar las cosas que le causaban una carga muy pesada en su diario vivir las cuales no le permitían experimentar la felicidad y poder brindar felicidad a los que le rodean.

Este es un ejemplo claro de que la alimentación primaria son los pequeños detalles de la vida que componen los aspectos como relaciones interpersonales, finanzas, espiritualidad, actividad física, salud, educación y la alimentación secundaria es la que ponemos en nuestro plato y llevamos a la boca.

Si en nuestra vida hay desnutrición en relación a nuestra alimentación primaria, si hace falta algo o tenemos situaciones que nos causan pesar o estrés entonces las elecciones de nuestra alimentación secundaria, que es la comida, no serán las mejores porque muchas veces usamos la comida para satisfacer y llenar esos vacíos que tenemos en nuestra vida.

Si tú tienes una historia que quieras contarnos y compartir con nuestra audiencia o conoces a alguien con una historia interesante para contar por favor deja tu comentario abajo y me pondré en contacto contigo.

No importa en qué país vivas, el mundo necesita escuchar las historias que tenemos y aprender de nuestras experiencias.

Tu mejor decisión es la que estás a punto de hacer en este momento.

Es hora de tomar decisiones que cuentan y contar tu historia!!

Hasta la próxima!!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 4 =