Divulgación de afiliados

Este sitio puede contener enlaces de afiliados a productos o servicios que uso, disfruto o recomiendo. Al realizar compras a través de estos enlaces, tú respaldas a las compañías o productos en los que creo, y respaldas a Decisiones que Cuentan y/o Sharon Falconer.  ¡Gracias!

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO: Para poder apoyar mis actividades de blogging y podcast puedo recibir una compensación monetaria u otro tipo de remuneración por mi respaldo, recomendación, testimonio y/o enlace a cualquier producto o servicio de este sitio. Ten en cuenta que solo endoso productos que estén alineados con los principios de Decisiones que Cuentan y/o Sharon Falconer y que creo que serían de valor para mis lectores.

DIVULGACIÓN DE AMAZON: El propietario de este sitio web es un participante en el Programa de Servicios de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas de publicidad mediante publicidad y vínculos a las propiedades de Amazon, que incluyen, entre otros, Amazon. com, endless.com, myhabit.com, smallparts.com o amazonwireless.com.

Divulgación de salud y bienestar

La información que se encuentra en este sitio tiene la intención de motivarte a tomar tus propias decisiones sobre la dieta y el cuidado de la salud basándote en tu propia investigación y en asociación con tu proveedor de atención médica. No se debe confiar en él para determinar cambios en la dieta, un diagnóstico médico o cursos de tratamiento.

Cualquier declaración o reclamo sobre los posibles beneficios para la salud que confieren algunos alimentos o suplementos no ha sido evaluado por la Administración de Medicamentos y Alimentos y no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

IMPORTANTE

Aunque a veces puedo escribir publicaciones a petición de los patrocinadores, mis opiniones son mías y no de las de ningún patrocinador o anunciante.