021 Conociendo la Medicina de otra forma, con Arianne Meza

Hola amigos, fBienvenidos a un episodio más de Decisiones que Cuentan.  Soy Sharon Falconer su anfitriona.

Feliz inicio de año 2019!!  Que gusto estar de vuelta con ustedes nuevamente… Como si nada ya estamos arrancando después de una pausa en el mes de diciembre.  Este año vienen proyectos interesantes que estaré lanzando a lo largo del primer semestre así que estén atentos a los próximos episodios y redes sociales en donde estaré compartiendo más información al respecto.

El episodio del día de hoy es muy interesante y tengo como invitada a Arianne Meza, ella es graduada de medicina de la Universidad Francisco Marroquín en el año 2016 y

en el 2017 completé la certificación de health coach del Institute for Integrative Nutrition de New York . Ha participado en varios cursos de espiritualidad y metafísica inlcuyendo “Finding Your Divine Purpose” de Panache Desai en el 2013 (Chicago) y “The School for the work” de Byron Katie en el 2016 (California).   Actualmente está en el proceso de certificación para ser practicante de Medicina Funcional.

Escuchemos esta conversación y aprendamos un poco más sobre la medicina funcional y cómo funciona realmente esta tendencia.  Al final de la conversación les estaré compartiendo mi experiencia sobre los resultados de laboratorio que me realicé en el mes de diciembre dando seguimiento al proceso de reparar mi salud el cual empecé en el 2016.

Les cuento que mi página web está bastante avanzada y ya casi lista para salir al aire, faltan unos pequeños ajustes que espero tenerlos resueltos en los próximos días.  Estén atentos para el programa de cambio de hábitos que debe salir para la quincena de este mes aproximadamente.

Estaré dando más noticias a través de mis redes sociales en IGFB y Twitter como Decisiones Que Cuentan.

Cuáles son tus resoluciones de este nuevo año?  Espero que mejorar tu salud y estilo de vida esté en el listado.

Por favor comparte este audio con familiares y amigos, estoy segura que alguien puede beneficiarse con el contenido.

Recuerda que la decisión más importante es la que estás por hacer en este momento, es hora de tomar decisiones y contar tu historia!

Hasta la próxima!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × one =