025 Ser humano en construcción con Tuti Furlán

Hola amigos!!!  Cómo han estado?  Qué tal va su semana?  Yo estoy feliz de compartir una conversación muy especial con mi invitada para el programa hoy.  Soy Sharon Falconer su anfitriona en el podcast Decisiones que Cuentan, en donde hablamos sobre salud, bienestar y crecimiento personal.

Y para el día de hoy tenemos con nosotros a la encantadora Tuti Furlán y a pesar de que muchos la conocen y la siguen en redes y otros medios les aseguro que hoy aprenderán cosas sobe su vida que quizás ella no había compartido en ningún otro lugar.

Tuti Furlán es conocida por haber desempeñado papeles  como conductora de radio y televisión, es video bloguera, psicóloga clínica, actriz, conferencista, empresaria y escritora pero considera sus roles más importantes el de esposa y mamá.

Muchas veces pensamos que las personas famosas o figuras públicas o actrices tienen una vida diferente y que son perfectas… Tal como Tuti lo menciona todos somos seres humanos en construcción, así que el enfoque debe ser progreso y no perfección.

Saluda a Tuti en los comentarios y déjale saber qué te gustó de la conversación.

Pueden encontrarme en FaceBook, Instagram, Youtube y Twitter buscando el nombre Decisiones que Cuentan.  Las plataformas de audio donde nos pueden escuchar son  Spotify, Itunes, Podbean, Radio Public, YouTube, Stitcher y Ivoox.

Recuerda que la decisión más importante es la que estás por tomar en este momento.

Es hora de tomar decisiones que cuentan y contar tu historia!

Hasta la próxima!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

fourteen + eleven =