027 Tips para empezar a mapear un estilo de vida saludable

Hola a todos!!  Es un gusto estar nuevamente con ustedes soy Sharon Falconer, health coach y anfitriona de este podcast Decisiones que Cuentan.  Quiero pedirles disculpas por no haber tenido un episodio para la semana pasada.  No logré organizarme para dejarlo listo antes de mi viaje, pero ya estoy de vuelta y feliz de compartir con ustedes una vez más.

En el episodio de hoy quiero compartirles unos tips para poder empezar a mapear un estilo de vida saludable a nivel físico, emocional y espiritual.

Admitámoslo, todos nos sentimos mejor cuando comemos alimentos saludables y somos más activos, sin embargo, nos encontramos con tantas excusas para no hacerlo.  Si tan solo pasáramos tanto tiempo haciendo ejercicio como inventando excusas, estaríamos logrando un buen avance.

Espero que estos consejos que escuches hoy te motiven a empezar los cambios que necesites para llevar un estilo de vida saludable.  Si necesitas ayuda puedes contactarme y podemos tener una charla introductoria gratis para evaluar si mi apoyo y coaching es lo que te ayudaría a avanzar hacia ese estilo de vida saludable que siempre has soñado y que todos anhelamos.  Puedes escribirme a hola@sharonfalconer, o enviarme un mensaje a través de mis redes sociales en InstagramFacebookTwitter o YouTube donde me encuentras como Decisiones que Cuentan y muy pronto mi página web decisionesquecuentan.com

Recuerda que si quieres ir rápido ve solo, pero si quieres llegar lejos ve acompañado.

Si tienes alguna duda de cómo llevar tu diario también me puedes preguntar y con gusto estaré leyendo y respondiendo todos los comentarios y preguntas que tengan.

Comparte esta información con familia y amigos o en tus redes sociales, seguramente hay alguien que se puede beneficiar con esta información.

La decisión más importante es la que estás por tomar en este momento, es hora de tomar decisiones que cuentan y contar tu historia!

Hasta la próxima!

1 reply
  1. Lamont
    Lamont says:

    ¡Impresionante! A pesar de haber muchas palabras lo he leído
    de un tirón y he bajado a la zona de comentarios directamente para agradecerte esta entrada, impresionante !
    Saludos

    Responder

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − 1 =