033 ¿Por qué te sientes cansado todo el tiempo?

¿Te encuentras despertando por la mañana después de una noche de sueño reparador solo para sentirte totalmente agotado? O, quizás te encuentres arrastrando por la tarde y confiando en la cafeína para superar esa crisis energética al final del día.

No importa cuál sea el caso, la fatiga crónica sin duda puede afectar tu calidad de vida, y generalmente, hay una razón de peso por la que te sientes tan cansado.

Hola comunidad de Decisiones que Cuentan, soy Sharon Falconer, health coach y anfritriona de este podcast.

Antes de empezar a enumerar las razones por las cuales te podrías sentir agotado, quiero contarles sobre un patrocinador de este podcast y son los productos Bite, estos productos son elaborados con ingredientes naturales, sin preservantes artificiales ni químicos, están diseñados para brindar energía y nutrición a nuestro cuerpo.  Tienen barritas nutritivas, granolas, mantequillas de diferentes nueces, entre otros productos saludables.  Puedes hacer tus pedidos en la tienda virtual equilibre.gt o al número 45249922 y obtendrás un 15% de descuento proporcionando el código DC001 al momento de hacer tu pago.

Sígueme en redes sociales IG, FB, Twitter y YouTube y si te gusta este episodio, por favor compártelo y escribe un comentario al final de las notas de este episodio o en mis redes sociales.  Esta es una forma de agradarme y motivarme a seguir creando contenido gratis para que todos podamos tener un estilo de vida saludable.

Empieza a hacer los cambios que consideres necesarios, a veces es más fácil empezar con la alimentación, para otros será el movimiento y ejercicio.  No importa por dónde empieces, pero da el primer paso.

Si necesitas ayuda, no dudes en buscarla, yo puedo ayudarte a diseñar tu nuevo estilo de vida para que empieces a darle ese giro saludable que necesitas.  Escríbeme unas líneas a hola@sharonfalconer.com o visita mi página web decisionesquecuentan.com en donde encontrarás recursos gratis adicionales a este podcast que te ayudarán a empezar a mapear ese estilo de vida que tanto anhelas.

Recuerda que la decisión más importante es la que estás por tomar en este momento.  Es hora de tomar decisiones que cuentan y contar tu historia!

Hasta la próxima.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 2 =