035 Cómo mejorar mi salud emocional con Ligia de Dávila

Hola amigos y comunidad de Decisiones que cuentan, soy Sharon Falconer health coach y su anfitriona en este podcast.

El día de hoy tenemos como invitada a Ligia de Dávila y estaremos conversando sobre la salud emocional y cómo todo lo que hemos vivido desde el momento en que fuimos concebidos en el vientre de nuestra madre afecta nuestra vida de pareja y familia, ella nos relata esto a través de su historia.  Estoy segura que muchas personas se sentirán identificadas con algunos de los sucesos y acontecimientos que se mencionan en la conversación.

Ligia es coach ontológico cognitivo conductual, fundadora del Ministerio Vida Integral Plena, Conductora del programa Plena y Bendecida que se transmite en Canal 27, Capacitadora y Conferencista de temas de Sanidad Integral.

Y si te gusta este episodio compártelo con familiares y amigos para que juntos podamos hacer crecer la ola de salud y bienestar y todos podamos disfrutar de una vida plena y bendecida.  Puedes visitar mi página web www.decisionesquecuentan.com en donde encontrarás recursos gratis que te ayudarán a mapear un estilo de vida saludable y seguirme en IG como decisiones_que_cuentan, en FB como sharonfalconerhc y en Twitter como sharonfalconer_  también recuerda dejar un comentario o hacer un review, esto llena mi tanque de combustible para seguir creando contenido que informe, eduque e inspire.

Si te has sentido abrumado en relación a tu salud emocional, busca ayuda, no estás solo y el camino se vuelve más fácil de caminar.

Recuerda que decisión sin acción se queda en intención, así que es hora de tomar decisiones que cuentan y contar tu historia!

Hasta la próxima!

Enlaces de Ligia Dávila

Facebook:  @vidaintegralplena

Instagram:  @ligiadedavila11

1 reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 3 =