039 Lupus eritematoso sistémico y ahora cuenta su historia de vida sin medicamentos, Flor Abril Fournier

Hola comunidad bella, gracias por su audiencia una vez más, soy Sharon Falconer, health coach y anfitriona en el podcast Decisiones que Cuentan.

El 10 de mayo celebramos en Guatemala el día de la madre, pero también se celebra a nivel mundial el día del Lupus Eritematoso y el día de hoy tengo a una invitada que fue diagnosticada con esta enfermedad autoinmune a los 19 años ella ha recibido dos trasplantes de riñón y ha sido desahuciada 2 veces.

Sin embargo, este diagnóstico la llevó a hacer cambios en estilo de vida de forma integral y a encontrar su propósito de vida, Flor Abril Fournier es Holistic Health Coach, Intuitive Energy Healer,  terapeuta holística creadora del Método de Sanación Alkimika y especialista en Balance Hormonal y Respiración Ovárica.

Tiene más de 15 años de experiencia en el acompañamiento de procesos de transformación del SER, en Mujeres y Hombres que han logrado retomar su vida y reconectar con su mejor y  más alta versión, responsabilizándose de sí mismos y de su propia salud a través de decisiones conscientes.

Esta historia es inspiradora, si conoces a alguien que esté pasando por un diagnóstico similar o de salud, comparte este episodio, estoy segura de que saldrá beneficiado con la información.

Probablemente tú no tienes problemas de salud, pero no debes esperar a tenerlos para hacer cambios conscientes en tu estilo de vida.  Estos cambios no solo incluyen alimentación saludable, ejercicio, manejo de estrés y dormir bien sino también a nivel espiritual, amor propio, perdón, agradecimiento y relaciones interpersonales.

Si no sabes por donde empezar, busca ayuda.  Suscríbete a mi podcast Decisiones que cuentan en Spotify, Ivoox, Podbean, Google Play, Apple Podcast, Stitcher y Youtube para no perderte de ningún episodio con información relevante a salud, bienestar y crecimiento personal y si conoces a alguien que tiene una historia que contar y le gustaría ser el protagonista en uno de los episodios del podcast me puede escribir a hola@sharonfalconer.com o en redes sociales como Decisiones que Cuentan.  Tu historia es algo especial, es el regalo de Dios a la humanidad, es una clase magistral para alguien más, no te quedes con esa información, compártela!

Recuerda que toda la información contenida en este podcast es con fines educativos y no sustituyen el consejo de tu profesional de salud.

Tu mejor decisión es la que estás a punto de hacer en este momento, es hora de tomar decisiones que cuentan y contar tu historia!

Hasta la próxima.

Libros mencionados en la conversación:

El Código del Corazón de Paul Pearsall

Tú Puedes Sanar tu Vida de Luisa L Hay

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

twenty + 11 =