046 Xanti, un lugar inspirado en una historia de la vida real, con Gloria Rivas

XANTI es un espacio de deleite para el cuerpo, la mente y el espíritu, en donde a través de tratamientos integrales de relajación, disciplinas de balance y prácticas del mindfulness, podrás encontrar ese espacio para conectar los tres elementos con tu esencia misma.   En Xanti podrás vivir una experiencia integral con tus 5 sentidos.

Hola amigos, bienvenidos al programa Decisiones que Cuentan, soy Sharon Falconer, health coach y su anfitriona.

El día de hoy conoceremos la historia de Gloria Rivas y lo que la inspiró a tomar la decisión detrás del emprendimiento de Xanti Wellness and Spa.

Gloria es una mujer salvadoreña de 40 años, creció en una familia amorosa y servicial.  A los 17 años encontró en Guatemala un hermoso lienzo en blanco, para escribir una historia muy emocionante…  la historia de su vida, una en donde ha enfrentado duras batallas pero también ha encontrado los más dulces tesoros de su alma que son su esposo y su hermosa hija… agradecida de poder dar de gracia lo que de gracia ha recibido cada día, disfrutando cada instante de este regalo llamado vida.  Escuchemos esta interesante historia de aprendizaje y emprendimiento con Gloria Rivas.

Estoy segura que te has podido identificar con algunas de las situaciones de esta historia de la vida de Gloria.

Cada historia relatada en este programa de Decisiones que Cuentan nos dejan una enseñanza, una lección, una acción a tomar o un recuerdo.

Cualquiera que sea tu historia el día de hoy no tiene que ser la misma que cuentes mañana porque recuerda que puedes cambiar su final con la decisión que estás a punto de tomar en este momento…

Es hora de tomar decisiones que cuentan y contar tu historia!

Hasta la próxima!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

thirteen − 1 =