047 Comida biológica para tu mascota con Misha Helling

Seguramente has escuchado la frase el perro es el mejor amigo del hombre… pues no es mentira!  y es que pocos animales son tan cariñosos y fieles como ellos.

Los perros nos protegen, nos cuidan cuando estamos tristes y permanecen a nuestro lado para siempre.

Además, gracias al afecto que son capaces de transmitir, los enfermos consiguen mejorar, los ancianos encuentran compañía, los invidentes auxilio y los niños una amistad sincera.

Hola comunidad bella, soy Sharon Falconer, health coach y su anfitriona en este podcast de Decisiones Que Cuentan y en el episodio de hoy estaremos hablando sobre la alimentación de nuestras mascotas, nuestros fieles e incondicionales amigos.

Como sabrás y habrás escuchado repetidamente en este podcast, la alimentación juega un papel muy importante en la salud de nuestro cuerpo y lo mismo sucede con la alimentación para nuestros amigos del reino animal.

Hoy tenemos como invitada a Misha Helling cofundadora de Barf food gt, fiel creyente de la salud integral, por años he estudiado distintos métodos de mejorar la calidad de vida y esto lo ha puesto en práctica con sus mascotas y desde su experiencia nos cuenta su historia de éxito al desarrollar un tipo de alimentación biológica para mejorar la salud de sus mascotas.

Muchos pensarán que la comida cruda no es recomendable para las mascotas por la manipulación y posible contaminación.  Pero al igual que los alimentos para los humanos, hay que tener cuidado y precauciones en su manejo, si guardamos estos cuidados no tendrías porqué preocuparte de contaminaciones, más bien podrás disfrutar de una mascota fuerte y saludable por más años!

Las mascotas son seres vivos que aman a sus dueños por favor trátalos como parte de la familia y vela por su salud y bienestar también.

Recuerda que la decisión más importante es la que estás por tomar en este momento.  Es hora de tomar decisiones que cuentan y contar tu historia!

Hasta la próxima!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 + four =