Sharon Falconer, Decisiones Que Cuentan

053 ¿Cómo sembrar un bosque? Un árbol a la vez…

Lo que distingue a la Tierra de otros planetas es su capacidad para mantener la vida.   Las plantas se consideran un recurso crítico debido a las muchas formas en que sostienen la vida en la Tierra.  Liberan oxígeno a la atmósfera, absorben dióxido de carbono, proporcionan hábitat y alimento para la vida silvestre y los humanos, y regulan el ciclo del agua

Hola soy Sharon Falconer, health coach y anfitriona en este podcast llamado Decisiones Que Cuentan.

Después de 16 días de estar ardiendo en llamas la selva amazónica empiezan las noticias a circular por todos los medios de comunicación y fue alarmante.  Mis ojos se llenaron de lagrimas al ver videos en donde se veía como el fuego arrasaba con toda esa biodiversidad de flora, fauna y microorganismos.

Debido a las muchas formas en que las plantas ayudan a los humanos y al medio ambiente, los ecosistemas y las plantas necesitan protección, sino pronto serán una especie en extinción también y entonces cómo podemos construir un bosque?  Sembrando un arbolito a la vez y cuidándolo!!

Te invito a ser y a hacer el cambio que deseas ver en nuestro planeta!

Recuerda que la decisión más importante es la que estás por tomar en este momento, es hora de tomar decisiones que cuentan y contar tu historia.

Hasta la próxima!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seven − seven =