Sharon Falconer, Decisiones Que Cuentan

056 La Salud comienza en casa

El hogar es el lugar donde comes, te relajas, te entretienes y te conectas. El hogar es cómodo … pero a veces, es casi demasiado cómodo. ¡Es un lugar sin juicio! Un lugar donde puedes poner los pies en alto y ver ocho episodios de tu serie favorita con todo y poporopos!! Sin pestañear.

Hola, soy Sharon Falconer, Health Coach y anfitriona en este podcast Decisiones que Cuentan.

El hogar es un lugar donde se aprenden y transmiten hábitos poco saludables de generación en generación. Los niños aprenden hábitos de teleadictos de su estilo de vida familiar. Las generaciones aprenden malos hábitos alimenticios de sus padres y abuelos. Lo que comemos, lo que hacemos para hacer ejercicio y cómo armonizamos un estilo de vida saludable se transmite de generación en generación, lo heredamos.

Espero que te guste el episodio de hoy, muéstrame un poco de amor compartiéndolo en tus redes para que juntos podamos influenciar y contribuir a una mejor salud, bienestar y crecimiento personal para todos!

Recuerda que la decisión más importante es la que estás por hacer en este momento, así que es hora de tomar decisiones que cuentan y contar tu historia!

HASTA LA PRÓXIMA!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + twelve =