Susana Fuentes, Decisiones Que Cuentan, Sharon Falconer

063 Alimentación real para tu mascota, con Susana Fuentes

Cada día hay más personas que se esfuerzan en proveer una dieta casera para sus mascotas, una con ingredientes naturales, como se había hecho antes de la generalización de los concentrados y la comida preparada por la industria alimentaria.

Hola comunidad bella, soy Sharon Falcconer, health coach y anfitriona en este podcast llamado Decisiones Que Cuentan.

Yo recuerdo cuando era niña que mi mamá preparaba la comida para nuestra mascota y eran unos caldos de hueso de pescuezo con arroz y verduras y tengo tan claro en mi memoria como al Poky, nuestra mascota perruna, le encantaba y disfrutaba sus comidas caceras.  Hacer las comidas caseras requiere un esfuerzo mayor de los dueños, porque es mucho más rápido y fácil abrir una bolsa de concentrado y poner las croquetas en el recipiente de comida.

También se necesita más conocimiento, porque no vale lo de dar las sobras de nuestra comida o cena a la mascota.  Ni hacer una dieta de forma intuitiva, sin consultar a los especialistas en nutrición veterinaria. También se desaconseja bucear en la red en busca de tutoriales, porque cada animal es un mundo.  Así como lo somos los seres humanos y por lo tanto debemos estar atentos a las necesidades específicas de nuestras mascotas.

El día de hoy tengo una invitada que nos compartirá información importante en relación al cuidado y alimentación de esos seres de 4 patas que nos llenan de tanta alegría.  Ella es Susana Fuentes.  Susana es una nutricionista canina que ha dedicado su tiempo y esfuerzo al cuidado de las mascotas por medio de una buena alimentacion y decidió  educarse más sobre este tema obteniendo su acreditación como nutricionista canina en Dogs Naturally University y durante los últimos 2 años ha ayudado a sus clientes en la transición hacia una dieta BARF  Biologically Appropriate Raw Food que quiere decir Alimentos crudos biológicamente apropiados.

No solo los seres humanos nos enfermamos con el alto consumo de comida procesada, también nuestras mascotas sufren de quebrantos de salud al tener una alimentación con productos procesados, pero muchas veces no nos damos cuenta de esto o no lo asociamos a la alimentación.

Espero que esta información te haga reflexionar sobre el cuidado de tu mascota y recuerda que la decisión más importante es la que estás por tomar en este momento así que es hora de tomar decisiones que cuentan y contar tu historia!!

Hasta la próxima!

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/playlist?list=PLIC6y8E_jOyJ-NuXfumc1cuw3E_x3vL6o

Instagram:  https://www.instagram.com/nutricion.canina/

Facebook: https://www.facebook.com/nutricion.caninagt/

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seventeen − eight =