María Alejandra Paredes, Sharon Falconer, Decisiones Que Cuentan

064 Un emprendimiento natural con María Alejandra Paredes

Cada vez somos más las personas que estamos comprometidas a tomar responsabilidad por nuestro bienestar y salud y al mismo tiempo  procuramos no dejar huella en el medio ambiente con nuestro estilo de vida.  La historia de emprendimiento que escucharemos hoy, nos invita a hacer lo mismo.

Hola comunidad linda, te saluda Sharon Falconer, health coach y anfitriona en este podcast llamado Decisiones Que Cuentan.

Cada día nos preocupa más el bienestar y la calidad de vida y ponemos mucha atención en los alimentos que consumimos,

esa atención también debe ponerse en los productos para la piel y el cabello.  Nuestra piel absorbe los ingredientes cosméticos y si son dañinos, a largo o mediano plazo repercutirán en nuestra salud negativamente.

Nuestra invitada de hoy es María Alejandra Paredes Estrada, estudiante de ingeniería química de la Universidad de San Carlos de Guatemala,  emprendedora y fundadora de su línea de cosmética natural Budha Cosmetics.

En los últimos años la cosmética natural y ecológica ha ido ganando muchos seguidores. Como consumidores de cosmética estamos ya saturados de leer etiquetas con ingredientes creados en el laboratorio que aceleran el efecto del producto, pero que conllevan problemas dermatológicos y alergias, porque son químicos que absorbemos mediante la piel y el cabello.

Los cosméticos naturales se adaptan perfectamente a nuestra piel, sus componentes guardan una gran afinidad con nuestra epidermis.

– Ellos tienen un efecto nada agresivo como la cosmética convencional.

– Cuidan, regeneran y protegen nuestra piel.

– No contienen conservantes ni aromas sintéticos.

– No se utilizan aditivos artificiales, ni componentes químicos derivados del petróleo.

– Benefician al medio ambiente y no producen residuos químicos.

Bueno espero que la historia de María Alejandra te inspire a tomar mejores decisiones en relación tanto por su espíritu emprendedor como sabio consejo que mencionó al final… nunca es demasiado temprano para tomar mejores decisiones.

Así que recuerda que la decisión más importante es la que estás por tomar en este momento, así que es hora de tomar decisiones que cuentan y contar tu historia!

Hasta la próxima!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

three × 5 =