Cuerpo, mente y espíritu STRONGER

Talvez hace ya tiempo que no te has sentido en forma, o energizado a lo largo del día, o quizás no estás en condición ni tienes la confianza para hacer lo que realmente te gustaría.

Con este programa podrás personalizar la experiencia.  La bioindividualidad juega un papel muy importante en nuestro estilo de vida y eso se refleja en la alimentación y en el ejercicio también.

No hay un mismo estilo para todos (one-size fits all), y por eso es importante que te conozcas de una manera integral.

Si estás listo para tener esa conexión con tu ser integral y tomar el control de tu salud y bienestar de una vez por todas, yo estoy dispuesta a ayudarte.

No hay una vista tan agradable como la vista de tu propia vida desde una nueva perspectiva…

Encuentra el ritmo

Cuando se trata de cambiar tus hábitos de alimentación, fracasar es lo normal y lograrlo es la excepción.

Pero en este programa aprenderás que el número en la balanza no es lo más importante, eso vendrá a consecuencia de los cambios que empieces a realizar.

Calidad de vida

El enfoque en la calidad de vida significa que aprenderás a alimentar no solo tu cuerpo sino también tu mente.  Tus pensamientos determinan tus sentimientos y acciones.

Respiraciones

Lo creas o no, la respiración afecta la forma en que te sientas, te paras y te mueves.  Si cambias tu respiración, podrás cambiar casi todo lo demás que tu cuerpo hace, hasta puedes llegar a manejar el dolor.

Progreso, no perfección

El objetivo de este programa de 3 meses es procurar hábitos sostenibles en la alimentación y el movimiento.

Revisaremos varias habilidades específicas, una a la vez.

Lo que se quiere lograr con esto es observar lo que tu cuerpo hace automáticamente sin pensar, así es como se obtiene el hábito.

También debes saber que

  1. Tu mente es la llave para los cambios duraderos.  La mente ocupa un papel muy importante en nuestra salud y bienestar y en especial en la habilidad de amarnos a nosotros mismos, que es cuando los cambios más grandes ocurren.
  2. Alimentos que sanan:  algunos súper alimentos tienen el poder de cambiar tu vida a nivel celular:  cuerpo, mente y emociones.  Cuando son combinados de una forma específica y comidos en cierta secuencia y a ciertas horas del día estos alimentos tienen la habilidad de limpiar, nutrir, energizar y balancear el sistema completo.
  3. La variabilidad significa posibilidad.  Para estar saludables necesitamos variar:  ejercitar-descansar, intensidad-recuperación, distintos tipos de movimientos, meditación, alimentación física y espiritual, etc.  La variabilidad nos ayuda a realizar actividades de diferentes formas.  La variabilidad nos ayuda a encontrar el ritmo entre nuestro estado físico, mental y espiritual en donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo y el lugar al que regresamos más fácilmente.

Decídete

Empieza a moverte y a alimentarte diferente y ¡obtén una mejor condición física para tu vida ahora!