Mi objetivo es ayudarte…

Cuando la vida no tiene ritmo y las responsabilidades del hogar y el trabajo se apilan una sobre otra, es tan fácil olvidarnos de nuestra salud y bienestar.  Los años pasan y no nos damos cuenta de cuánto se ha dañado nuestra salud.

Pero para muchos de nosotros, llega un momento donde nos damos cuenta de que las cosas deben cambiar.  Es el momento cuando retomar el control de nuestro cuerpo y nuestra vida toma un giro urgente.

Para algunos, es un diagnóstico de salud inesperado.  Para otros es observar a un ser querido luchar con sus propios problemas de salud.  Y para otros es cuando finalmente se dan cuenta de que han pasado muchos años cuidando a otros que se han olvidado de cuidarse ellos mismos.

Cuando llega el momento de tomar el control de nuestra salud y bienestar puede ser un tanto difícil saber por dónde empezar y qué hacer o cómo hacerlo… y mantenerse motivado es difícil, especialmente si se empieza el cambio solo.

¡Empecemos a diseñar tu estilo de vida saludable!

Si deseas probar por tu cuenta antes de ingresar a algún programa…

Acá abajo te dejo unos lineamientos para que puedas empezar solo y apóyate en el manual de cambio de hábitos (pídelo acá sino lo tienes aún).

También puedes escuchar mi podcast en donde aprenderás muchas cosas que te ayudarán a tomar Decisiones Que Cuentan sobre salud, bienestar y crecimiento personal.

¡Todo este contenido es GRATIS!

¡Es en tus momentos de decisión que tu futuro empieza a tomar forma!

La armonía en tu círculo de la vida…

Muchas veces tenemos trabajos que odiamos, para comprar cosas que no necesitamos para impresionar a la gente que no nos agrada.  La vestimenta casual del viernes o las horas flexibles no compensan el estrés de una ocupación, el dinero que puedas ganar no comprará tu salud ni la de tu familia.  Si no diseñas tu estilo de vida, alguien más (la empresa en donde trabajas, tu trabajo) lo hará por ti.

Aprender a diseñar el estilo de vida que deseas llevar es lo que te llevará a decidir las actividades que serán parte tu día, de tu semana, de tu mes, de tu vida.  Tu vida no solo es tu trabajo, o el ejercicio o tus estudios.  Eres una persona integral:  mente, alma, cuerpo y espíritu por lo que significa que debe haber una armonía en todos estos aspectos.

Tú eres el único responsable de tu salud y bienestar y de descubrir tu propia definición de ritmo, armonía y melodía.  Esto requerirá límites y talvez algunos sacrificios, pero tu salud y bienestar lo valen.

Para saber qué aspectos de tu círculo de la vida necesitan de una armonía puedes descargar la herramienta que te dará una mejor claridad acá y realizar el ejercicio.  Esta herramienta se convierte en un mapa que al final del ejercicio tendrás una mejor visión de lo que debes hacer y por dónde empezar.